Inicio


Buscando aquello que pueda satisfacer nuestras almas

😷 19/09/2020 En plena pandemia cualquiera plan parece imposible, pero si algo nos ha enseñado este 2020 es que hay que vivir cada día y por eso, adaptándonos a las circunstancias, cambiamos nuestros planes para nuestra luna de miel y acudimos al nuestro rincón favorito de la Tierra: Lanzar...

👉 El secreto mejor guardado, un sueño, que pudimos cumplir, hace unas semanas.👏 en la Sierra de Gredos dónde nos sentimos en paz y retiramos para encontrarnos con nosotros mismos: Gredos. ☝🏼☝🏼☝🏼

👉 Llevamos todo el Verano en la Sierra de Gredos y sí, se ha convertido en nuestra segunda casa. Nuevas aventuras en ésta IV entrega.

👉 La magia de la Sierra de Gredos nos tiene atrapados, en ésta nueva entrega visitaremos las duchas, el río y tendremos una anécdota de éstos tiempos extraños que contaros.

👉 No lo sabíais, quizás lo sospechabais.. pero cerca de vosotros, se encuentran las instalaciones secretas de investigación OVNI menos conocidas del mundo.

👉 Segunda parte de ésta serie de vídeos sobre Gredos, la pandemia, la naturaleza y la reconexión con el Planeta.

👉 Si hay un lugar cerca de Madrid para desconectar y pasar fresco en éste o en cualquier verano, ese es Gredos ❤️ Un viaje de fin de semana, para estar con nosotros mismos y reconectar con la Tierra.

👉 ¿Ha sido sensato salir a la calle a manifestarse en plena pandemia? ¿tendrá consecuencias?

Luz de conexión parpadeando y sin conectar. Con el reemplazo de un simple condensador tenemos de vuelta nuestra guitarra :) Todo el problema venía por haber dejado las pilas puestas sin usarla durante tanto tiempo.

[ GUÍA de REPARACIÓN 💾 ]

Mercadillo de Teguise, Lanzarote. 15 de septiembre de 2019