Inicio


Buscando aquello que pueda satisfacer nuestras almas

🎄Especial Navidad. Nochebuena. Rascanabos. Eyaculaciones. Vómitos. Y muchas sopre. Mantecón. No hay polvorones en Uruguay.

✋El linaje de los osados no se destruye, se transforma. Ha sido un verano intenso y lo que nos queda. Entérate de todo y de las historias de Pijoland Town, aquí 👆👆👆

A veces vivimos más anclados a los estereotipos que a lo que realmente deseamos hacer, una vida de la que no somos los dueños y que nos esforzamos en crear partiendo de una ilusión que es una mentira.

Durante las fiestas de Hoyos del Espino los estudiantes de la escuela de música en_clave Rural Gredos nos ofrecieron un espectáculo impresionante que nos cautivó.

Comenzamos nueva aventura. Emi desde Uruguay y yo desde España, en éste formato dónde trataremos temas desde dos puntos de vista culturales totalmente diferentes pero compartiendo lengua y algunas costumbres ¿nos acompañas?

Entra con nosotros en La Caverna de Platón y comparte ésta charla llena de momentos emotivos dónde Filósofo Loco ahonda en mi vida, mis recuerdos y rasgos de mi personalidad 👇 https://www.twitch.tv/filosofo_loco 📺

Yo, tenía fe, cuando comencé... Un tributo para la vieja guardia