Inicio


Buscando aquello que pueda satisfacer nuestras almas

Visitaremos: Estación de Tokio, Surugaya de Shinjuku, comeremos Sushi, Disney Store, Nintendo Store Shibuya y un Hardoff en el quinto pino :)

Septiembre de 2022. Una mega drive por 17€ una Twin Famicon por 27€ son parte de los tesoros que recogeremos en ésta entrega :)

Playa de las Mujeres a vista de pájaro (dron), Oh Long Johnson, las Alemanas sin croquetas, la cucaracha radioactiva y Rockola Matagorda Karaoke.

Analogue Pocket es un dispositivo que te permite jugar y crear juegos desde varios sistemas portátiles, como Game Boy, Game Gear, Neo Geo Pocket y Atari Lynx, con una estación de trabajo de audio digital y una pantalla LCD de 3,5". No tiene emulación ni BIOS.

Visitamos en el día de Reyes en 2024 el belen que todos los años ocupa las calles de San Lorenzo, además os enseñaremos la monumental construcción del Monasterio y compraremos un roscón artesanal 😋

Acaba con la especulación empezando a entender cómo compran los que especulan. Di adiós a los precios abusivos y toma el control comprando tu mismo a precios de risa.

Pokémon Center y Tienda Ghibli (Donguri Kyowakoku) en Skytree, comeremos un par de bentos en un seven eleven e iremos por la noche al templo de Sensō-ji finalizando con una visita a un Game Center.

Os deseamos @akemy84 y un servidor una Muy Feliz Navidad 🎄🎁🤗

Los trabajadores de la Compañía de Paseo de Gracia en Barcelona han convocado una huelga para reclamar mejoras en las condiciones laborales. El sindicato CNT, que representa a los trabajadores, denuncia que los horarios son excesivos y que no se remuneran adecuadamente las horas...

En este video, entrevistamos a Alexis de la Cruz Otero, librero de la La Madriguera en Arrecife, Lanzarote. Nos habla sobre su pasión por los libros de segunda mano, cómo fueron sus inicios y cómo ha conseguido crear un espacio único y especial para los amantes de la lectura.

E...